jueves, 11 de enero de 2018

Estoy en obras...en Madrid.

Como muchos de mis seguidores habrán podido ver, en este último año y medio he estado menos presente en mi blog para poder recuperarme  de las secuelas del cáncer y sentirme de nuevo con energía.
En definitiva, estoy en obras, pero mucha gente linda ha seguido al frente de los grupos de apoyo y acompañamientos, voluntariado que tantos años he mantenido en Lanzarote y vía WhatsApp por todo el planeta. 
A ellas, gracias.
Uno de los cambios más importantes  es que ahora vivo en Madrid.
Por el momento voy a seguir instalada en esta capital que tanto me cuida hasta sentirme mejor y cuando esté bien del todo con alta médica, aquí en Madrid seguiré y viajaré a Lanzarote una vez al mes donde tantas familias y amigos conocí.
Gracias por tantas muestras de cariño. 
Que todos estos cambios traigan adheridos nuevos comienzos llenos de lo que quiera nacer.


Elena Thomsen